Hoy vamos por la PAZ y la RECONCILIACIÓN

El momento es apenas para que nuestro País Colombia, que no ha conocido un minuto de paz en toda su historia, aviste una luz que le permita firmar la paz e iniciar el proceso tan anhelado de RECONCILIACIÓN en sus veredas, senderos, calles y favelas... 

Este proceso no será fácil ya que nos hemos acostumbrado a vivir con miedo, con desconfianza del otro y separados; estamos listos para iniciar la apuesta por la PAZ con nuevas fórmulas, nuevas ideas y formas de estar juntos.

 

La PAZ es un derecho. La RECONCILIACIÓN una apuesta por el futuro y la construcción de un mejor viir y vividero para todos y todas. pero esto depende de la decisión y la participación de todos y todas con una actitud de RESPONSABILIDAD que no será fácila. ¿Pero que acto de construcción colectiva y de inversión en el futuro no genera riesgos, retos y costos a todos los niveles.

 

Te invitamos a ti como padre. como madre. Hijo, hermana. Tío, prima. Líder. Representante local. Te pedimos levantar el primer manifiesto por la PAZ y la RECONCILIACIÓN en tu hogar. En tu calle. En tu barrio y comunidad.